Saltar al contenido

Frigorífico Smeg FAB28RR1

smeg FAB28RR1 frigorifico

El frigorífico Smeg FAB28RR1 es uno de los favoritos de la marca. Y es que su diseño vintage minimalista y el color rojo intenso acaban siendo irresistibles a los ojos de cualquiera.

¿Quieres saber por qué triunfa esta nevera Smeg? Te explicamos dando un repaso a sus características.

Última actualización el 2019-07-22

Características

Se trata de un frigorífico de mediano tamaño (1,5 metros de alto x 60 de ancho), perfecto para colocar en el salón, habitación, cocina, oficina… Y prácticamente donde quieras.

✅ Uno de sus puntos fuertes y propio de la marca Smeg, la nevera FAB28RR1 cuenta con eficiencia energética A++ (180 kWh/año). Es decir, un bajo consumo garantizado, para poder dejarla funcionando durante la noche sin que te cueste un dineral.

✅ El diseño retro de los años 50, el color rojo intenso y su estilo minimalista con una sola puerta y el tirador metálico son la combinación perfecta.

Smeg FAB28RR1 opiniones
Smeg modelo FAB28RR1

✅ El diseño interior para la distribución de los alimentos es totalmente completo. Tiene 3 estantes regulables en cristal, un estante fijo de cristal, un porta-botellas cromado y un cajón para la fruta y verdura. La puerta también tiene estantes a diferentes alturas para tenerlo todo bien organizado. Incluye una huevera.

✅ Además tiene compartimento congelador para guardar ricos helados o hacer cubitos de hielo. El congelador tiene potencia suficiente no sólo para conservar los alimentos congelados, sino también para congelarlos (poder de congelación: 2 kg/24h). Incluye dos cubiteras de plástico.

✅ Capacidad total de 256 litros, que hacen de la Smeg FAB28RR1 una nevera vintage mediana pero capaz de conservar todo tipo de alimentos y bebidas con la potencia de las neveras más grandes.

✅ Cuenta con termostato de rosca para regular los niveles de temperatura y con iluminación interior para cualquier antojo que tengas por la noche.

Última actualización el 2019-07-22

Otros datos de interés:

  • Peso: 71 Kg
  • Obstrucción con puerta abierta a 90°: 78 cm
  • Dimensiones: 151x60x68,2 cm (73,2 cm con tirador)
  • Capacidad 256 litros. 222 litros del frigorífico + 26 litros del congelador.

Compra la nevera Smeg FAB28RR1 al mejor precio

Nevera Smeg FAB28RR1: Opinión

En nuestra opinión el frigorífico Smeg FAB28RR1 es una excelente compra si buscas una nevera vintage que se adapte a cualquier lugar. La estética retro americana en color rojo es una opción atrevida pero que marcará la diferencia tanto en tu casa como en el lugar de trabajo.

Es la compra ideal si vives sólo o en pareja, o si quieres un lugar práctico y de diseño para guardar los tuppers y botellas en la oficina. Si vives en familia puede ser genial tenerla como nevera secundaria. Recuerda que el frigorífico Smeg FAB28RR1 es de tamaño mediano.

Haz clic para ver la oferta recomendada y el resto de opiniones. Acierta de lleno en tu compra online.

Última actualización el 2019-07-22