Saltar al contenido

Imanes vintage para la nevera

imanes vintage para nevera

El secreto del éxito es el amor por el detalle. Si quieres poner tu nevera vintage a punto o incluso darle un toque vintage a una nevera convencional, los imanes retro para el frigorífico son para ti. Lleva la decoración al siguiente nivel por un precio económico o acierta con el regalo más original.

¿Qué imán vintage comprar para tu nevera?

Vamos a hacer una clasificación con diferentes tipos de imanes estilo vintage para la nevera. Así verás más claro el que estás buscando o podrás encontrar la inspiración con un solo vistazo. Aquí tienes unas ideas magnéticas para decorar tu nevera al más puro estilo de los años 50.

Carteles para nevera

Empezamos con unos carteles retro para la nevera. Ideales si tienes una nevera convencional pero quieres que el estilo vintage resalte por encima de todo. Fíjate en las medidas antes de comprar el imán online para hacerte a la idea de cómo quedaría una vez puesto.

Última actualización el 2019-11-21

No te pierdas este cartel magnético para las más feministas:

We can do it! WW2 SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Land Chicas Póster, reclutamiento,...
  • No Incluye la Diagonal Watermark (si Se Muestra)
  • Hecho en Yorkshire, GB, desde Strong British Acero
  • Completo Imán Trasera para Mantener Fuerte
  • Alta Calidad Estampado Técnicas Have Been Usado...
  • Beware Of Ligero Aluminio Retro Copias! o Barato...

Última actualización el 2019-11-20

Para fotos

Mira estas ideas para personalizar tu nevera con tus fotos favoritas. Elige tú mism@ las fotos más chulas con tu amigos, pareja o familia y haz de tu nevera un pequeño espacio original cargado de recuerdos. ¡El límite lo marcas tú! Además, si te cansas, puedes cambiar las fotos cuando te de la gana.

Última actualización el 2019-11-21

Relojes

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”, dijo Woody Allen. No es nuestro caso. Nosotros queremos estos pequeños imanes de relojes vintage bien vivos en nuestra nevera y marcando todas las horas.

Última actualización el 2019-11-21

Blocs de notas

No te dejes nada en el tintero. Con estos blocs de notas podrás apuntar lo que se te ocurra en todo momento. ¿O acaso hay otro sitio más práctico para una libreta que la puerta de la nevera? Ya sabes dónde anotar la próxima lista de la compra o esa dieta vegana que te han contado tus amigas.

Última actualización el 2019-11-21

Imanes abrebotellas

Nada un trago de cerveza fría recién salida de la nevera. ¿Que no encuentras el abrebotellas en ningún cajón? No importa, tendrás uno de lo más original fijado en la nevera. Echa un vistazo a estos imanes abrebotellas para el frigorífico y combina lo elegante con lo práctico con estos accesorios.

Última actualización el 2019-11-21

Otros imanes retro para nevera

Última actualización el 2019-11-21

Compra tus imanes vintage para la nevera al precio más baratao en el catálogo de Amazon. Aprovecha el envío gratis a cualquier punto de España y en 24 horas. ¡En ninguna tienda física encontrarás diseños tan originales! Disfruta de tu compra online.