Saltar al contenido

Liebherr CTPFR 2121

Liebherr CTPFR 2121 Independiente 195L A++

El frigorífico Liebherr CTPFR 2121 tiene todo lo que se espera de una nevera vintage: diseño, potencia frigorífica y bajo consumo. Hablamos de una nevera de gran capacidad y con un estilo auténtico en color rojo que no deja indiferente a nadie.

Vamos a ver las características y ventajas de esta pedazo de nevera retro.

Última actualización el 2019-09-17

Lo que debes saber del frigorífico Liebherr CTPFR 2121

Liebherr CTPFR 2121 barato
Liebherr CTPFR 2121 Independiente 195L A++ Rojo nevera y congelador – Frigorífico (195 L, SN-T, 40 dB, 4 kg24h, A++, Rojo)

Empezamos con unos datos técnicos que te ayudarán a saber exactamente qué tipo de nevera es la Liebherr CTPFR 2121.

  • Capacidad total: 195 litros
  • Con congelador
  • Certificado energético A++
  • Con luz interior
  • Medidas: 55 x 63 x 124,1 cm
  • Peso: 50 kg aprox

Última actualización el 2019-09-17

Por qué la nevera Liebherr CTPFR 2121 es buena elección

Vamos a ver qué ventajas tiene este frigorífico de Liebherr y por qué consideramos que es una de las mejores ofertas en relación calidad-precio del mercado.

En primer lugar, Liebherr es una marca de confianza que triunfa entre los usuarios con sus frigoríficos. Mira el mismo modelo de esta review pero en color blanco:

Rebajas
Liebherr CTP 2121 Comfort - Frigorífico De 2 Puertas Ctp2121 Con Tecnología...
  • Capacidad total (l) Bruta/util: 202/197 l
  • Clasificacion energetica A++
  • Capacidad congelador (l) Bruta/util: 45/44

Última actualización el 2019-09-17

Liebherr CTPFR 2121 opiniones
Liebherr CTPFR 2121 – Oferta TOP

La potencia del frigorífico Liebherr CTPFR 2121 garantiza una refrigeración y conservación óptimas para cualquier producto. Tanto si eres amante de las frutas y las verduras como si te encantan los helados y los cubitos de hielo, esta nevera vintage y su potente congelador integrado pueden con todo. Es un frigo compacto pero que llega a los 195 litros de capacidad.

¿Lo mejor de todo? Vas a ahorrar en la factura de la luz. El certificado A++ garantiza un bajo consumo energético, algo de lo que no todas las neveras vintage pueden presumir.

Con respecto al interior, el Liebherr CTPFR 2121 es de lo más completo. Estantes de vidrio suficientes para tener la nevera organizada en condiciones, junto con un cajón de frutas y verduras y estantes en la puerta. Hasta el congelador tiene un estante que forma 2 baldas.

La luz interior y el termostato para regular la temperatura son otros detalles a tener en cuenta. Gracias al sistema SmartFrost no se formará hielo aunque pongas la temperatura al máximo.

Accesorios incluidos en el pack: bandeja de cubitos de hielo; bandeja de huevos; portabotellas; manual del fabricante.

Y por supuesto… ¡El estilo vintage! Si no fuese por eso el frigorífico Liebherr CTPFR 2121 no estaría entre nosotros ahora mismo. Como puedes ver en las fotos, el diseño retro acompañado de un color rojo tan vivo está realmente conseguido. Lo cierto es que esta nevera apuesta por formas más cuadradas que redondas en su diseño, lo que le da un toque auténtico que no encontrarás en neveras de otras marcas.

En definitiva, la nevera Liebherr CTPFR 2121 es un acierto seguro para comprar online si estás buscando la combinación perfecta entre diseño y eficiencia. Estilo vintage, gran capacidad de enfriar y bajo consumo garantizado. ¿Qué más quieres?

Compra ahora online al mejor precio de Internet.

Última actualización el 2019-09-17