Saltar al contenido

Frigoríficos Wolkenstein GK212.4RT

La gama de frigoríficos Wolkenstein está hecha para los fanáticos y fanáticas del estilo vintage. Si tú eres un@ de ell@s estás de suerte. Damos un repaso a las neveras Wolkenstein GK212.4RT retro para que aciertes de lleno en tu compra online.

Las neveras vintage Wolkenstein triunfan no sólo por su diseño y colores, sino también por su poder de refrigeración y bajo consumo energético.

¿Quieres saber qué las hace tan especiales? Veamos sus características:

Última actualización el 2019-07-22

Características

✅ La distribución del interior está perfectamente diseñada, con 3 estantes de altura regulable y un cajón para frutas y verduras. La puerta del frigorífico cuenta con 4 estantes, uno de ellos pensado para las botellas. Incluye huevera.

✅ Se trata de frigoríficos de tamaño mediano con congelador. El compartimento congelador está bien aislado y tiene una puerta independiente. Así impide que el frío se escape y asegura la eficiencia energética de la nevera.

✅ Una de sus grandes ventajas es el certificado energético A++, que supone un bajo consumo y un ahorro de dinero (168 kWh/año). Es un aspecto importante a considerar a la hora de comprar una nevera, pues la idea es mantenerla encendida continuamente.

✅ Tiene termostato para regular la temperatura y cuenta con iluminación interior LED.

✅ Funciona con un sistema de refrigeración por compresor, es decir, como las neveras convencionales que son capaces de conservar perfectamente todo tipo de alimentos y bebidas.

Otros datos de interés:

  • Capacidad: 166 litros del frigorífico + 40 litros del congelador.
  • Medidas: 57.5 x 150.7 x 66.5 cm (largo x alto x ancho)
  • Peso: 46 kg
wolkenstein GK212 4RT frigo
Neveras vintage Wolkenstein GK212.4RT

Los frigoríficos Wolkenstein son frigoríficos de mediano tamaño y gran capacidad.

✅ La estética vintage está realmente conseguida, y es por eso que le dedicamos esta sección especial en neveravintage.com. Somos amantes de las neveras del diseño retro americano y las Wolkenstein no se iban a quedar atrás.

Última actualización el 2019-07-22

Comprar una nevera Wolkenstein GK212.4RT

Si vas a comprar tu nevera Wolkenstein GK212.4RT online tienes varios colores para elegir. Las características y datos técnicos de todos estos frigoríficos son las que te hemos contado arriba, lo único que cambia es el color. Así no tendrás que estar comparando uno a uno los Wolkenstein, tan sólo elige tu color favorito y encuentra el mejor precio.

Wolkenstein GK212.4RT retro
Frigorífico Wolkenstein GK212.4RT retro

Wolkenstein GK212.4RT color rojo

Wolkenstein GK212.4RT rojoEl rojo simboliza el poder y la acción. El color rojo está asociado con la vitalidad y la pasión, coraje y optimismo. Esto sumado al diseño vintage de esta nevera Wolkenstein te va a alegrar la vista en cualquier momento del día.

Oferta del día:

Última actualización el 2019-07-22

Wolkenstein GK212.4RT color crema

Wolkenstein GK212.4RT cremaEsta nevera Wolkenstein color crema o beige irradia elegancia, serenidad y lujo. La combinación de tonos marrones y la estética retro americana hacen de él un frigorífico discreto. Ideal para el hogar o cualquier lugar de trabajo, ya sea clásico o moderno.

Oferta del día:

Última actualización el 2019-07-22

Wolkenstein GK212.4RT color azul

Wolkenstein GK212.4RT azulEl color azul transmite paz, fortaleza y pureza. Este modelo Wolkenstein GK212.4RT en color azul claro y algo apagado es original a la vez que discreto. Un estilo americano de los años 50 para los amantes de la estética vintage y los colores vivos.

Oferta del día:

Wolkenstein GK212.4RT LB Nevera/congelador, color azul
  • Eficiencia energética A++.
  • Capacidad de los compartimentos de refrigeración:...
  • Clase climática: N / ST.
  • Compartimento congelador: compartimento de...
  • Capacidad del compartimiento de refrigeración:...

Última actualización el 2018-10-16

Wolkenstein GK212.4RT color rosa

Wolkenstein GK212.4RT rosaUno de los favoritos del público femenino. El color rosa pastel expresa ternura y encanto, pero sobre todo buen rollo. Un frigorífico Wolkenstein vintage de lo más cool para llevar tu estilo decorativo al siguiente nivel.

Oferta del día:

Wolkenstein GK212.4RT - Frigorífico de estilo retro en color rosa brillante,...
  • Eficiencia energética: A++.
  • Capacidad: compartimento de refrigeración:...
  • Clase climática: N / ST.
  • Compartimento congelador: de 4 estrellas.
  • Contenido de compartimento de refrigeración:...

Última actualización el 2019-07-22

Frigorífico Wolkenstein – Opiniones

Cualquier frigorífico serie Wolkenstein GK212.4RT es una excelente opción si buscas una nevera vintage mediana, buen poder de refrigeración y bajo consumo. Es uno de los electrodomésticos más completos, ya que también incorpora un congelador.

Lo único que debes tener en cuenta es si las dimensiones son las que estás buscando. Aunque sea de tamaño medio, tiene una capacidad y un diseño interior capaz de conservar y organizar sin problema todo tipo de alimentos y bebidas.

Es la opción perfecta para tener un una nevera secundaria en una habitación, el salón o el lugar de trabajo. Triunfa en oficinas, pisos de soltero y de pareja.

Última actualización el 2019-07-22

¿Alternativa? No te pierdas el frigorífico Amica retro, de varios colores a elegir y una relación calidad-precio imbatible.