Saltar al contenido

Frigorífico Amica Retro

Amica es un fabricante europeo (más concretamente de Polonia) con más de 70 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos que opera en 50 países diferentes. Por suerte la marca también se lanzó a fabricar neveras retro de diseño con unas prestaciones que la sitúan en el TOP de las favoritas.

Ya sabes que para acertar en la compra de tu nevera vintage son 3 los puntos clave:

  • Potencia frigorífica
  • Bajo consumo
  • Estética vintage irresistible

Las neveras Amica cumplen con nota con estos tres requisitos, y lo mejor de todo es que están disponibles en cantidad de colores diferentes. Espera… Hay algo mejor, y es que tienen uno de los precios más económicos del mercado, compitiendo directamente con las grandes marcas.

Catálogo de frigoríficos Amica vintage por colores

Una selección de las ofertas de neveras Amica por colores:

Negro

Última actualización el 2019-11-21

Rojo

Amica KGC15630R nevera y congelador Independiente Rojo A++ - Frigorífico (ST,...
  • Stand de...
  • Clase de eficiencia energética A + + <
  • 213 litros Volumen industriales neta

Última actualización el 2019-11-21

Azul turquesa

Última actualización el 2019-11-21

Rosa

Última actualización el 2019-11-21

Crema

Amica KGC15635B nevera y congelador Independiente Beige A++ - Frigorífico (ST,...
  • Stand de...
  • Clase de eficiencia energética A + +
  • 213 litros Volumen industriales neta

Última actualización el 2019-11-21

Burdeos

Amica Retro Nevera/Congelador Vino Rojo KGC 15631 R A + + 213 L, con * * * *...
  • Stand de...
  • Clase de eficiencia energética A + +
  • 213 litros Volumen industriales neta

Última actualización el 2019-11-20

Amarillo

Última actualización el 2019-11-20

Mini frigoríficos vintage Amica

Amica también dispone de frigoríficos pequeños diseñados al más puro estilo retro.

Amica KS15612T nevera y congelador Independiente Azul A++ - Frigorífico (ST, 41...
  • Stand nevera con congelador - 55 cm de ancho
  • Clase de eficiencia energética A + + <
  • 106 litros Volumen industriales neta
Amica VKS 15620 R Independiente 121L A++ Rojo - Frigorífico (121 L, Sistema de...
  • Amica VKS 15620 R. Almacenamiento: Independiente....
  • Sistema anticongelante.
  • Clase climática: ST
  • Nivel de ruido: 41 dB. Número de compartimentos /...
  • Número de cajones: 1. Tipo de lámpara: LED....
Amica KS15614S nevera y congelador Independiente Negro A++ - Frigorífico (ST,...
  • Stand nevera con congelador - 55 cm de ancho
  • Clase de eficiencia energética A + + <
  • 106 litros Volumen industriales neta
Amica KS15611R nevera y congelador Independiente Rojo A++ - Frigorífico (ST, 41...
  • Nevera con congelador de 55 cm de ancho.
  • Eficiencia energética A++.
  • 106 litros de volumen útil neto.

Última actualización el 2019-11-20

Por qué comprar una nevera retro Amica – Características y Ventajas

Una pequeña lista de unas grandes ventajas

Consumo

consumo nevera amica

Uno de los puntos fuertes de las neveras retro Amica es su bajo consumo, garantizado mediante el certificado de eficiencia energética A++, no sólo para beneficio del medio ambiente, sino también para nuestro bolsillo. El bajo consumo eléctrico es uno de los puntos más importantes a considerar, sobre todo si vamos a tener el frigorífico funcionando ininterrumpidamente.

  • Consumo: 172 kWh/año en modelos grandes y 133 kWh/año en las neveras mini.

Congelador

Las neveras Amica están disponibles en dos tamaños diferentes, las grandes y las pequeñas. Estas últimas no tienen congelador, mientras que las grandes sí que lo incorporan en su parte superior.

En este punto hay una excepción: hay una nevera mini de Amica que no cuenta con un congelador integrado. Hablamos del modelo Amica VKS 15620 R Independiente 121L, perfecta si buscas un modelo pequeño sin importar que no tenga congelador, ganando por tanto más espacio interior de la nevera.

Última actualización el 2019-11-21

Aún así sigue habiendo diferencias en los congeladores del resto de modelos (como puedes ver en la foto). Los modelos grandes tienen un congelador independiente, es decir, que no está dentro del espacio interior de la nevera y que además tiene su propia puerta. Perfecto para hacer cubitos de hielo, congelar alimentos desde 0 y mantenerlos congelados el tiempo que necesites.

comparativa nevera amica
Comparativa congelador Amica

Organización

Todos los modelos de neveras Amica cuentan con las baldas y repisas suficientes (tanto en el interior como en las puertas) para asegurar la mejor organización de alimentos y bebidas en formatos diferentes, como botellas, botes, tuppers, pizzas, huevos… Gracias a las baldas extraíbles podrás quitar o dejar las que necesites, dando diferentes posibilidades de espacio y distribución de los productos.

Además, todos ellos cuentan con un cajón para mantener las frutas y verduras en perfecto estado.

Diseño

Desde Amica informan que sus neveras están fabricadas en materiales de calidad, y en concreto la estética vintage está realmente conseguida en sus frigoríficos. La mayor de sus ventajas es la variedad de colores disponibles, algo que casi ninguna otra marca ofrece, con colores tan característicos como el amarillo, el azul turquesa o el burdeos; ya que la mayoría se quedan en el rojo y el negro.

Opiniones de Amica y sus frigoríficos

amica neveras opiniones
Opiniones de Amica y sus frigoríficos retro

Lo cierto es que en Amazon aún no hay opiniones de los usuarios si nos fijamos en los modelos de neveras retro de Amica.

Para conocer más sobre el recibimiento de los electrodomésticos Amica en el mercado, debemos ir más allá y explorar las opiniones de los usuarios en plataformas de otros países. De esta forma podemos comprobar que Amica tiene cantidad de ventas en países como Alemania, país super exigente en cuanto a electrodomésticos y en el cual los productos de la marca cosechan cantidad de opiniones y valoraciones positivas.

Al ser un fabricante europeo, Amica cumple a rajatabla con la normativa internacional y europea sobre fabricación y distribución de electrodomésticos, lo que suma un plus de confianza para el usuario.

Esta confianza de ser un fabricante europeo es uno de los motivos del triunfo de la marca alemana Klarstein, cuyas neveras retro son unas de las más vendidas online, ya que conseguirlas en una tienda física de tu ciudad es más complicado. Si a esto le sumas las garantías de envío, entrega y devolución de Amazon, las condiciones para la mejor experiencia de compra están garantizadas.

Amica apuesta por la última tecnología, bajo consumo y un atractivo diseño en sus neveras vintage, que aunque no tengan opiniones visibles en Amazon aún, está demostrado que son una inversión inteligente.

La directora de marketing de Amica en España, Joanna Ciborowska Sánchez, destaca en una entrevista que sus electrodomésticos cumplen y superan todas las expectativas en nuestro país.

Éste es un mercado muy competitivo, en el buen sentido de la palabra, y nos estamos adaptando a él. Hemos traído un porfolio de productos completo, de todas las categorías. Ahora mismo estamos mejorándolo y afrontando las necesidades de los clientes españoles”, afirma Joanna.